miércoles, 14 de diciembre de 2016

Deja que Excel trabaje para tí


La cualidad de hacer simple lo aparentemente complicado.
Analizar…sin fórmulas
Cuando se manejan bases de datos, ya sean grandes o pequeñas, externas o internas, Excel nos permite resumirlas, organizarlas y visualizarlas atendiendo a nuestras necesidades. 
Reordenar los campos permite analizar los datos de nuestra hoja de cálculo, ampliando nuestra visión global o parcial de cada área, producto, servicio, persona, fecha...


Mostrar
Excel nos permite mostrar los datos de forma dinámica, a través de tablas y gráficos que se actualizan automáticamente y sobre los que se puede interactuar. 
Frente a presentaciones estáticas que no posibilitan ningún cambio, Excel ofrece dinamismo, veracidad y fiabilidad, cualidades necesarias para un análisis correcto de los datos de nuestra organización. Permite así mismo la posibilidad de crear excepcionales presentaciones que proporcionan un gran valor añadido a cualquier reunión de trabajo o demostración comercial.


Generar informes
Esta utilidad, es una de las más valoradas por los participantes de nuestro seminario. La generación de informes, de forma inmediata, al igual que los gráficos, actualizados a tiempo real, en diversos formatos incluido el pdf.
En definitiva, Excel hace hablar a los datos y nos ofrece múltiples opciones de interpretación, de conocimiento a disposición de la empresa, para dar respuesta al mejor hacer del día a día, y a necesidades de estrategia y desarrollo, así como a posibles eventualidades.


Analiza, muestra, genera…deja que Excel trabaje para tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario